Casus Belli - Rol Por Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joe Rivers

Ir abajo

Joe Rivers  Empty Joe Rivers

Mensaje por Chilango Vie Ene 20, 2017 11:41 pm

Nombre y apellido: Joe Rivers
Edad: 32
Fecha de nacimiento:13 de Septiembre 1834
Lugar de nacimiento: Villa de Santiago de la Monclova (Coahuila, México)
Ocupación: Granjero
Empleo Actual: Granjero Independiente
Familia: Padre: José Ríos (+) // Madre: Aline de Lebrón (+) // Hermanos: Agustín (+) // Armando (+) // Adela (+).
Raza: Mexicano
Mano Dominante: Derecha
PLayed By (Actor): Clifton Collins Jr.
Álbum de Fotos:
Lawrence On Westworld:

Aspecto:
Joe es un hombre de estatura "promedio" (~1.75) mts y complexión media (~65 kg) con el característico tono de piel de los mexicanos que es un poco mas claro que el de los indios Navajo y Apache. Suele ir siempre aseado, una costumbre arraigada entre los de su raza el tomar baños varias veces a la semana,  generalmente utiliza una barba con bigotes que aunque crecidos no son espesos como para cubrir los rasgos de su rostro. Es en general un clásico mexicano, poco mas alto que el promedio de sus compatriotas pero mas allá de eso es un típico mexicano sin cicatrices visibles en el rostro.

Personalidad:
De sonrisa fácil y siempre servicial Joe tiene el acento de su raza al hablar, aún así se comunica perfectamente cuando le es necesario pues suele ser un hombre callado. Poco deja saber de sus intereses o necesidades pues es reservado en esos asuntos y en especial en lo relacionado a su país de origen o si tiene familia. No suele quejarse de ningún asunto pero es notorio como le cuesta trabajo lidiar con el frío y es en esta temporada cuando puede cambiar su buena actitud para colaborar con otros a menos que tenga en el bolsillo una botella de wiskey para afrontar el clima.

Historia:
Nacido en un pueblo de México bajo el nombre de José Agustín Ríos de Lebrón donde sus familia era dueña de varias haciendas productoras de granos y ganado porcino así como de una pequeña mina de carbón, lo cual perdieron durante el levantamiento en armas en contra del presidente de México en 1855 obligando a sus padres a huir a Oklahoma City donde su padre se desempeñó como funcionario de un banco para poder mantener a la familia mientras que "Joe" aprendía el idioma y servía a su padre como cochero y asistente en el banco. Durante el año 1857 se presentó para su familia una oportunidad inmejorable, una sucursal del banco sería abierta en Utah ... Más que una oportunidad resultó una tragedia para la familia "Rivers" pues en el camino fueron emboscados por indios Pawnee, siendo los únicos sobrevivientes "Joe" y Luke Plummer el viejo guía que dirigía la expedición de 20 carretas. A partir de ese momento "Lucky Plumm" se volvió su mentor y único amigo al quedar sin familia ni recursos, hasta que para continuar con la mala racha falleció el viejo "Lucky" de pulmonía mientras arreaban ganado para una compañía ganadera de Chicago. Así definitivamente solo y cansado de vagar y su mala suerte tomó como una señal la noticia que en el pueblo de "Fortuna" un ataque redujo considerablemente la población y ahora el condado de Yuma establecía facilidades para quien migrase a ese pueblo.

Características Físicas
Spoiler:

Habilidades
No Disponible


Última edición por Chilango el Jue Ene 26, 2017 4:20 pm, editado 1 vez

Chilango

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.