Casus Belli - Rol Por Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Juego

Ir abajo

Reglas de Juego Empty Reglas de Juego

Mensaje por Admin Vie Oct 14, 2016 3:16 pm

Reglas de Juego

1. No se podrá postear con personajes que no fueran autorizados por moderación.

2. Todo post debe indicar Nombre, Apellido, fecha “On Rol” y en caso de ser necesario la ubicación del evento.

3. La narración deberá ser realista y apegada a la época en que se desarrolla el juego.  

4. No se podrá responder ni decidir actividades que tengan impacto en la trama o personalidad de otro personaje en nombre del usuario, a menos que se tenga autorización expresa de este.

5. Puedes postear en primera o tercera persona, a gusto pero sin mezclar en el mismo posteo.

6. El mínimo de líneas para que un post sea válido será de 8 renglones. Con excepción de los relacionados con los combates que serán de mínimo 5. En caso de no cumplir con esta regla, moderación podrá borrar los mensajes.

7. Las ausencias “On Rol” pueden ser anunciadas en el sub foro correspondiente. En caso de ausentarse por un mes en tiempo real, los personajes podrán ser puestos en subasta y asignados a consideración de moderación.

8. Con la finalidad de no detener tramas en el caso de ausencias prolongadas, podrás encargar a Moderación y/o algún usuario de confianza que lleve a cabo los mensajes necesarios para no detener las cosas para otros usuarios.

9. Las controversias “On Rol” deben ser solucionadas por los usuarios vía MP, en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, será moderación quien decida el resultado de dicha controversia.

10. El uso de Power Gaming y/o Meta Gaming puede y debe ser denunciado por cualquier usuario y castigado por moderación, quien deberá analizar la falta y en caso que aplique castigará en la forma que mejor ayude al desarrollo de las tramas y que puede ser desde un resultado totalmente adverso al deseado por el que incurrió en la falta, discapacidad temporal del personaje con que se cae en la falta o incluso la muerte “natural” de este.

11. Puedes utilizar a personajes “aleatorios” como granjeros, otros soldados, predicadores, prisioneros, ciudadanosetc. Para dar realismo a la trama y sentido a los posteos, pero si asignas nombre a alguno y lo empleas de modo recurrente habrá de formar parte de tus personajes, contando para el límite por persona.

12. Los posteos de carácter sexual deben ser consecuentes con la lógica de la trama y se mantendrán en “Spoiler” utilizando además el aviso [+18] en el título del tema o al inicio del posteo.

13. No se puede crear personajes con la intención de ayudar en propósitos de guerra o para apoyar a otros personajes. Moderación puede decidir eliminar al personaje o incluso decidir acciones contrarias al interese de quien creó al personaje en cuestión.

14. Los tiempos de viaje serán respetados y se llevarán bajo su propia norma.

15. Los registros de uso de artículos de campaña son responsabilidad del jugador, pero de ser detectada alguna trampa u omisión moderación podrá tomar las medidas correctivas que mejor considere.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2016

https://casusbellirpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.