Casus Belli - Rol Por Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Personaje

Ir abajo

Clases de Personaje Empty Clases de Personaje

Mensaje por Admin Dom Dic 25, 2016 12:24 am

Clases de Personajes

La ambientación de este juego de rol nos permite tener personajes relacionados estrechamente con la milicia y en su mayoría se tratará de Oficiales y Sub Oficiales del ejercito de los E.E.U.U. además de los asesores de los ejércitos de Gran Bretaña, Canadá y la Resistencia Francesa.  


Capitán:
Su misión es diseñar la mejor estrategia para alcanzar los objetivos trazados por el Regimiento y asegurarse que la ejecución de estos sea lo mas efectiva posible. Suelen hacerse con información por parte de los asesores militares y la resistencia francesa para brindar las mejores oportunidades a los pelotones involucrados.

Teniente y Sub Teniente (1st & 2nd Lieutenant):
Estos oficiales suelen estar al frente de las unidades de combate durante la acción y gracias a sus conocimientos tácticos se puede alcanzar los objetivos, además animan a las tropas a seguir adelante cuando se necesita o a retirarse ordenadamente cuando es necesario.

Sargento / Sargent:
Los Sub Oficiales son el vinculo entre las tropas y el mando, gracias a estos se mantiene la disciplina en las tropas y la cohesión de los pelotones. Generalmente con el pasar del tiempo estos pueden llegar a ascender por sus actos en combate o al "liberarse" alguna posición dentro del regimiento.  

Cabo / Corporal:
De entre la tropa algunos tienen capacidades tácticas que si llegan a ser pulidas lograrán avanzar en el escalafón del regimiento y son precisamente los Cabos quienes deben aprender rápidamente de sus superiores y mantener una conducta ejemplar si quieren ser considerados por el mando para escalar posiciones.

Soldados:
El corazón de todo ejército son los miembros de la tropa, es sin ellos que no se puede desarrollar ninguna acción bélica y en este foro generalmente serán PNJ (Personajes No Jugadores) pero si alguien tiene interés puede empezar desde este rango.

Asesores Militares:
Oficiales de los ejércitos Británico y Canadiense que sirven como "lubricante" para mejorar las relaciones y comunicación entre los cuerpos del ejército y coordinar las ofensivas. Eventualmente (a gusto del usuario) pueden participar en combates.

Resistencia Francesa:
Compuesta por ciudadanos franceses que operan en la región proveyendo información a las fuerzas aliadas y en ocasiones llevando a cabo misiones de sabotaje menor e incluso rescate de algunos prisioneros de guerra.

Nota: Existe un bono de +15 xp por la creación de personajes femeninos.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2016

https://casusbellirpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.