Casus Belli - Rol Por Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de Personaje - Características Físicas

Ir abajo

Creación de Personaje - Características Físicas  Empty Creación de Personaje - Características Físicas

Mensaje por Admin Mar Ene 17, 2017 7:35 pm

En Dust & Gold la narración va acompañada de su buena dosis de "realidad" por lo que es importante establecer "limites" a las capacidades humanas de los personajes pues no queremos enfrentarnos al Meta y/o Power Gaming, es por ello que buscamos basarnos en las reglas del sistema "Modern D20" como guía para mantenernos cercanos a la realidad que estamos tratando de emular aquí,

Cada personaje recibirá 70 puntos a repartir entre las Características Físicas básicas que son:

Fuerza: Es la potencia física del personaje, se usa entre otras cosas para determinar su capacidad de levantar, lanzar e incluso el daño que puede ejercer sobre sus adversarios en un combate físico e incluso golpeando con objetos.

Destreza: Probablemente es la mas importante característica que un pistolero pudiera tener en el viejo oeste, a través de esta se puede determinar quien desenfunda primero, la puntería y todas las actividades físicas que dependan de la coordinación motriz del personaje.

Constitución: Es la forma numérica de determinar la corpulencia y capacidad de los personajes para resistir el daño, castigos, esfuerzos físicos o enfermedades que aquejan a los conquistadores de las praderas.

Inteligencia: A través de esta característica se determina la capacidad de un personaje de aprender y descubrir las verdaderas intensiones de los otros y cualquier otra actividad que requiera pensar para lograr el éxito.

Sabiduría: Empleando esta característica los personajes pueden tomar decisiones mas acertadas e incluso salir de dificultades al mas puro estilo de los ingeniosos aventureros de las películas.

Carisma: Con esta se puede definir que tan atractivo (a) o agradable es un personaje e incluso que tan hábil para mentir, engañar y hasta para disfrazarse y pasar desapercibido.

Puedes utilizar la siguiente tabla para darte una idea de como podría desarrollarse tu personaje con respecto al puntaje que decidas asignar a cada habilidad.

Creación de Personaje - Características Físicas  Mod_ca10


*Nota: Recuerda que existen modificadores a las características dependiendo de la "Raza" que decidas para tu personaje.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2016

https://casusbellirpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.